El Programa de Fundraising para Startups e360BAN tiene como objetivo acompañar a cinco startups seleccionadas en la preparación de un proceso de búsqueda de inversión privada.
El programa combina el conocimiento y la experiencia en el acompañamiento de startups de la Red de Inversores Privados e360BAN, con la visión de firmas especializadas en asesoramiento financiero, operaciones corporativas, valoración de empresas y procesos de inversión, junto con la experiencia práctica de founders que han afrontado procesos reales de crecimiento y captación de capital.
El recorrido comienza con un prediagnóstico individual de la situación de la startup desde la perspectiva de un potencial inversor, continúa con el trabajo sobre su estrategia de fundraising, valoración y condiciones de una posible ronda, y culmina con la preparación de su propuesta de inversión, Investor Deck y pitch.
El programa finalizará con un Investor Day en enero de 2027, en el que las cinco startups participantes presentarán sus proyectos ante potenciales inversores, Family Offices, Business Angels y miembros de la red e360BAN.
El programa estará limitado a 5 startups, seleccionadas mediante una convocatoria previa.
El reducido número de participantes permitirá ofrecer un elevado grado de acompañamiento individualizado y adaptar el trabajo a la situación y necesidades concretas de cada empresa.
El programa contará con cinco perspectivas complementarias.
Pre-diagnóstico de situación invertible
Se analizará la situación de cada startup desde una perspectiva externa de inversión y proporcionará recomendaciones para mejorar su posición ante potenciales inversores.
Estrategia de Fundraising
Se trabajará individualmente con cada startup sobre financiación, ronda, valoración, dilución y negociación.
Experiencia real del emprendedor
Un founder de una startup de éxito compartirá su experiencia en procesos reales de financiación, valoración y pactos de socios y la trasladará a la situación concreta de cada startup.
Acompañamiento y preparación
Se acompañará a las startups en la construcción de su equity story, Investor Deck y pitch.
Las sesiones serán preferentemente online, aunque podrán realizarse presencialmente cuando sea posible y resulte conveniente para las startups, expertos o para el propio desarrollo de la actividad.





Programa financiado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través del convenio de emprendimiento 2026 establecido entre el INFO y COEC.