Cheque ciberseguridad e inteligencia artificial.

Extracto de la Resolución de 27 de junio de 2024, de la Presidencia del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de convocatoria plurianual de ayudas para incentivar la contratación de servicios de innovación y competitividad por las Pymes Regionales. Cheque ciberseguridad e inteligencia artificial.

Beneficiarios: PYMES, comunidades de bienes, autónomos y personas jurídicas, de cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la producción primaria de productos de la pesca y de la acuicultura y a la producción primaria de los productos agrícolas.

Objeto: Fomentar la contratación de servicios de innovación y competitividad catalogados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Servicios subvencionados.
Los servicios subvencionados y que, serán contratados a proveedores externos para desarrollarlos son los siguientes:
– Código TIC-12. Servicio: Planificación e implantación de proyectos de seguridad informática (Ciberseguridad).
– Código TIC-20. Servicio: Implantación de Inteligencia Artificial en la empresa.
La descripción y los requisitos para estos servicios, podrán consultarse también en el apartado de Descargas de este programa en la dirección de la sede electrónica del INFO https://sede.institutofomentomurcia.es.

Plazo de presentación de solicitudes: a través de la sede electrónica del INFO https://sede.institutofomentomurcia.es, desde las 9:00 horas del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM hasta las 23:59 horas del día 13 de septiembre de 2024.